lunes, 24 de agosto de 2015

XV Carrera Popular "AgroMadrid 2015". No podemos faltar!!!

Nuestros amigos de Runningvillarejo (Villarejo de Salvanés) nos invitan a participar en su XV Carrera Popular "Agromadrid 2015". El club al que pertenece el crack Isidoro León nos espera. No podemos faltar!!!

El próximo Sábado 19 de Septiembre a las 18:30 horas tendrá lugar en nuestro pueblo, Villarejo de Salvanés la XV edición de la Carrera Popular AgroMadrid 2015, que este año servirá para homenajear a ese fantástico corredor veterano que es Segundo Diaz , por su trayectoria deportiva y sus valores personales.


Que os ofrecemos;
*Una Legua (5,8 K) diseñado en un circuito urbano que se deberá recorrer dos veces y que recorrerá las calles del casco urbano.
*Precios populares que serán 7 euros online y en puntos presenciales y 10 euros el día de la prueba.

La organización corre a cargo del Club Running Villarejo (conjuntamente con el Excmo. Ayto. de Villarejo de Salvanes), lo que denota que es una carrera hecha por corredores y para corredores en la que se transmite un trato, una gran ilusión y un trato cercano a todos los participantes.
Bolsa del corredor con camiseta técnica.*Servicio de masajes después de la prueba.

*Meta volante con importantes premios en metálico.

*Duchas.
*Premio al equipo mas numeroso.

*Carreras infantiles (Gratuitas).

Que no os lo cuenten, venir a disfrutar de la fiesta del running el día 19 de septiembre a Villarejo de Salvanes‼‼


Además podrás disfrutar de la Feria Agroalimentaria donde encontraras los productos del campo, actuaciones folklóricas, castillos hinchables para los mas peques, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario