domingo, 28 de diciembre de 2014

PEDRO YUGO Y MARGARITA MORAN VENCEN EN LA SAN SILVESTRE OCAÑENSE

El pasado sábado por la tarde se llevó a cabo la IV Edición de la San Silvestre Monumental de Ocaña. Un circuito de 3,5 km al que se dan dos vueltas pasando por la bonita plaza de la localidad. La prueba arranco con el ritmo "infernal" impuesto por el toledano Javier Chozas (Bikila) que pronto hizo la selección en el grupo. Con el "gancho" pudimos seguirle a duras penas, el que escribe, Carlos Martín (Electricidad Jesús Martín), Ismael Garnacho (CA La Laguna) y el local, Pedro Yugo (CA Criptana). Tras dos primeros kilómetros "a mil" el grupo se tomo un pequeño descanso que solo fue roto en determinados momentos por atletas que querían poner a prueba al resto. Por detrás, los corredores no se dormían y Santiago Patiño (E3 La Sagra) contacto con nosotros. A falta de 1 km aprox. un servidor, tras recuperar un poco de fuelle, quiso lanzar su ataque al que se unió Pedro que, tras un apretado sprint, se llevó la victoria a la saca. Al final, Pedro Yugo fue el ganador, Carlos Martín, segundo, Santiago Patiño, tercero, y Javier Chozas, cuarto, Ismael Garnacho, quinto, Emiliano Garcia (E3 La Sagra), sexto y Rory del Viso, séptimo. La ganadora en chicas fue Margarita Morán. 

"Atletismo Tembleque" además, estuvo presente en la prueba con Román Rodriguez y Ángel Gómez. Román se clasificó el 17º (9º Vet A, buen puesto ya que el nivel de la prueba estaba ahí) y Ángel el 38º (16º Vet A). "Runninglaguardia" también participó en la carrera de la mano de Jose A. Cabiedas clasificándose el 27ª. Grandes los tres!!. 

Nos alegramos también de la victoria en Vet C de Alfredo Moreno (CA Toledo) y podio también del gran amante y "superclase" de este deporte Jose Luis Martín Cerdeño (Bikila), al que pudimos conocer esta noche. También disfrutamos viendo subirse al cajón a Emiliano Garcia al que este podio seguro que le inyecta de moral para la San Silvestre Toledana. Destacar también la presencia de Alfonso Alvarez (temblequeño cinco veces ganador de la Behoia) que acudió al evento a animarnos!!. Consulta las clasificaciones: http://www.chiptiempo.com/view-event-results.php?event_id=221&inscriptor=221

Información ampliada, fotos, vídeos y demás, como siempre, en el Blog de Aurelio Gómez "Atletismo Toledano": 

Paso por la primera vuelta del grupo cabecero
Foto Augocas

Podium absoluto
Foto Augocas

El atletismo temblequeño con Alfonso Álvarez (primero por la derecha)
Foto Augocas

No hay comentarios:

Publicar un comentario