domingo, 10 de agosto de 2014

RESULTADOS PRUEBA ABSOLUTA DE LA III NOCTURNA TEMBLEQUEÑA

Tras el avance realizado en una entrada anterior (http://www.atletismotembleque.blogspot.com.es/2014/08/michael-williams-y-gemma-hidalgo-se.html), os dejamos más detalladamente los resultados de la prueba absoluta de la III Nocturna Temblequeña:

Senior Femenino
Fátima de la Llave se impuso con autoridad en su categoría sancando más de un minuto a su inmediata perseguidora. 
  1. Fatima de la Llave - GP Polideportivo
  2. Maria Victoria Alonso - Villarejo
  3. Diana Zamorano - Bicicletas Pina Tritoledo

Senior Masculino
Michael Williams, además de primer clasificado en senior, fue el ganador absoluto de la prueba imponiéndose con autoridad sobre el resto de competidores. Destacar la calidad de sus compañeros de podio Alberto Tienda (2º en la Nocturna de La Guardia) y de Jose Manuel Garcia.
  1. Michael Williams - Inmobiliaria Teo Valdepeñas (Ganador Absoluto)
  2. Alberto Tienda - Maratón Aranjuez
  3. Jose Manuel Garcia - Villarejo

Veterano A Femenino
Gemma Hidalgo esta demostrando en esta temporada un gran estado de forma. Al igual que Michael fue la ganadora absoluta de la prueba. Le siguió Ana Belén Rubio, ganadora de la pasada edición de la prueba a la que agradecemos su presencia de nuevo. La "temblequeña" Gema Exposito fue tercera.
  1. Gemma Hidalgo - E3 La Sagra (Ganadora Absoluta)
  2. Ana Belén Rubio - Argamasilla
  3. Gema Exposito - Dromos

Veterano A Masculino
Que podemos decir de Isidoro. Campeón de Madrid de Cross Corto (categoría veterano) y Subcampeón de España en 5.000 mts (Aire Libre - Veterano). Ahí es nada. Estuvo con nosotros a pesar de llevar en su cuerpo pocas horas de sueño y muchas de "curro". Gracias! Segundo fue un clásico en nuestra prueba: Javier Chozas. Tercero, el moracho Abdel Kader. 
  1. Isidoro León - Villarejo
  2. Javier Chozas - Bikila
  3. Abdelkader Hamdi - Fuente El Fresno

Veterano B Femenino
La consaburense Blanca Romeral se impuso con bastante autoridad sobre sus perseguidoras: Marina Gutierrez y Paloma Sánchez.
  1. Blanca Romeral - Corremolinos
  2. Marina Gutierrez - Corremolinos
  3. Paloma Sanchez - Independiente

Veterano B Masculino
El "galgo" de El Romeral, Miguel Angel Salas, se impuso en esta categoría a Felix Rubio que debutaba en nuestra prueba. El tercero fue Juan Francisco Lorenzo.
  1. Miguel Angel Salas - Romeral Vivo
  2. Felix Rubio - Atletismo Villacañas
  3. Juan Francisco Lorenzo - Independiente

Local Femenino
Eva Segura ganó la categoría local a Alicia Maria Plaza y Laura Minaya. En ediciones posteriores esperamos que se animen más atletas locales.
  1. Eva Segura
  2. Alicia Maria Plaza
  3. Laura Minaya

Local Masculino
Por último, Francisco José Tébar ganó el local masculino poniendo tierra de por medio sobre el segundo clasificado Fernando Garcia. Tercero fue Miguel Felipe
  1. Francisco José Tébar
  2. Fernando Garcia
  3. Miguel Felipe
Enhorabuena a todos, ganadores o no, por haber sido capaces de superar vuetros tiempos o simplemente cruzar la línea de meta. De nuevo, gracias por correr con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario