lunes, 11 de agosto de 2014

CRÓNICAS DE LA PRUEBA EN OTROS BLOG

Son muchos los corredores que intentan plasmar sus impresiones sobre una prueba en su propio blog. Sin ir más lejos, Paco Minaya, vecino de nuestro pueblo, tiene un blog de visita obligada por todos los atletas de la provincia donde nos informa de las pruebas atléticas que se van a celebrar en Toledo además de sus sensaciones y vivencias en las pruebas que participa. El blog se llama "Atletismo Los Lentos" (http://atletismoloslentos.blogspot.com.es/) y, como digo, es altamente recomendable. Os dejo el enlace a su crónica: 
El Blog "Alma de Corredor" (http://almadecorredor.blogspot.com.es/) también nos deja una crónica bastante interesante sobre la "III Nocturna Temblequeña"
El Blog "GP Polideportivo" (http://gppolideportivoclub.blogspot.com.es/), que contó con varios atletas en la prueba, deja en su página como vivieron esta III Nocturna Temblequeña. Os dejo enlace: 
Aurelio Gómez, a través de su blog "Atletismo Toledano" (http://atletismotoledano.blogspot.com.es/), nos deja su crónica de la prueba, resultados, fotos y vídeos extensos de la misma. Trabajador incansable en la promoción de este deporte, tiene pendiente desde hace tiempo una entrevista con este blog que seguro nos pasará pronto. La esperamos. Consulta su crónica:
Una más, incluyo la gran entrada en su blog de Pedro Casas ("Todo Tembleque")  (http://www.todotembleque.blogspot.com.es/) donde, como en el es habitual, nos deja fotos, vídeos y extensa crónica de todo lo que acontece en nuestro pueblo. ¿Que haríamos sin tí? Muchas gracias por tu colaboración, promoción y puesta en práctica de esta prueba. Consulta su crónica:
Jose Antonio Nevado nos deja también su crónica desde el blog en el que escribe: "Correr es de valientes" (http://correresdevalientes-jnevill.blogspot.com.es/). Impresiones sobre la prueba, fotos de la misma y mucho más. Te invitamos a leerla: 

Si quieres que tu crónica aparezca aquí, ponte en contacto con nosotros a través de esta entrada. Muchas gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario