sábado, 10 de agosto de 2013

CONOCIENDO A LOS GANADORES DE "LA NOCTURNA TEMBLEQUEÑA" (II): "DESDE ARGAMASILLA, ANA BELÉN RUBIO"

Cuando escribo estas palabras Ana Belén Rubio acaba de ganar otra carrera. Se trata de la "Subida al Castillo de Almonacid" (viernes 9 de agosto). Os dejo la entrevista realizada a la vencedora absoluta femenina de "La nocturna Temblequeña":

El pasado fin de semana fuiste primera en “La nocturna Temblequeña” y primera en la Capovi 2013. Dinos la verdad, ¿Cuántos trofeos atléticos tienes en casa?
Si te digo la verdad, con respecto a los trofeos, no los he contado, pero alguno que otro tengo, y otros que regalo, pues hay gente que les hace ilusión tenerlos.

Afición temprana o tardía, es decir, ya practicabas atletismo de pequeña o ha sido algo que ha surgido hace relativamente poco tiempo. Cuéntanos.
El correr, siempre lo he hecho de un modo esporádico. Pero fue en el 2005, con 34 años, cuando me animé a participar en un carrera, y francamente me alegro de haberlo hecho, pues me está dando muchas satisfacciones.

Aceite y Queso temblequeño fueron parte de tus premios el pasado viernes. ¿Los has probado ya?
Fueron unos premios MUY CHULOS los que disteis, muchas gracias, pero aún no he probado ni el Aceite, ni el Queso, dado que tengo… “ reten “, pero se aproxima el día.

¿Algún objetivo en especial para la próxima temporada?
Objetivo especial es participar en aquellas carreras venideras que me sienta agusto y, más adelante, dejando las distancias cortitas, me prepararé alguna media marathón, sobre todo la de Torrevieja. 

Por último, ¿Nos acompañaras el año que viene en la III Edición de “La nocturna Temblequeña”
Por supuesto. Si no hay ninguna alteración y éste “cuerpecín-milindroso“ me acompaña, allí estaré en  la lll edición de “La nocturna Temblequeña “el año que viene.  

Ana Belen Rubio (centro) en el podio de "La Nocturna Temblequeña"


No hay comentarios:

Publicar un comentario