martes, 6 de agosto de 2013

CONOCIENDO A LOS GANADORES DE "LA NOCTURNA TEMBLEQUEÑA" (I): "MICHAEL WILLIAMS, UN INGLES EN TIERRAS MANCHEGAS"

Con el objetivo de conocer un poco más a los atletas vencedores en la "II Carrera Popular Ferias y Fiestas 2013", os dejo a continuación, la entrevista realizada al vencedor absoluto masculino: Michael Williams.

En primer lugar (ya que es una pregunta que me formularon mucho el pasado viernes), si no es indiscreción, ¿Qué hace un atleta ingles en tierras manchegas?
Estoy aquí en España para aprender español y para vivir una nueva experiencia.

Segundo en Valparaiso, tercero en la Toledo-Poligono y primero en “La nocturna Temblequeña”. Estas dejando tu impronta atlética por tierras manchegas, ¿no?
No lo sé… disfruto haciendo carreras como esta y siempre intento hacerlo lo mejor posible para conseguir estar en el pódium. Entreno con Oskar Martin y me ha ayudado mucho! Espero poder ganar muchas más carreras en el futuro.

Cuentanos, ¿Alguna victoria importante en tu Inglaterra natal?
He representado a Inglaterra en el Cross y fuí quinto en el Cross Campeonato de Inglaterra.

Aceite y Queso, entre otros, fueron los productos manchegos que ganaste en “La nocturna Temblequeña, ¿Has probado ya alguno de ellos?
En Inglaterra no se come mucho aceite oliva pero me he acostumbrado a comerlo en España. Me gusta mucho! El queso que gané es muy especial, tiene un sabor único.

Por último, ¿Portarás el dorsal número uno el próximo año en nuestra carrera?
Me gustaría volver a correr el próximo año. La ruta estaba muy bien y había buena organización. Hasta la próxima!

Michael Williams, corriendo un Cross en Inglaterra

No hay comentarios:

Publicar un comentario