lunes, 4 de febrero de 2013

CARLOS MAJANO, SUS IMPRESIONES SOBRE EL CTO REGIONAL DE CROSS

Como adelantamos ayer, Carlos Majano se clasificó ayer en Valdepeñas tercero en el Campeonato Regional de Cross. Además fue, junto con su equipo, campeón de la categoría cadete masculino. Os dejo sus impresiones sobre la prueba:

"Salí un poco mal y me quedé encerrado, pero luego me rehice y me puse en el grupo de cabeza, al final de la primera vuelta nos quedamos unos siete atletas escapados, en la segunda el grupo se empezó a estirar y la recta final estábamos unos cinco atletas juntos, para al final adelantarme Mouran en el ultimo instante y termine tercero

Me quedo contento a la vez que triste, porque el día anterior había pillado un catarro en fútbol y quedar tercero en estas condiciones esta bien, creo que hay mucha igualdad entre los de arriba  porque cada día gana uno e igual que un día quedas primero otro día quedas sexto."

 Llegada a Meta Cadete Masculino
Foto A. Majano

 Podio individual
Foto A. Majano

Podio Equipos - CCM Club Atletismo Toledo
Foto A. Majano

No hay comentarios:

Publicar un comentario